Información general

 

¿Estas buscando mariachi? Llegaste al lugar indicado. En este boletín te orientaremos en como contratar a un grupo musical de mariachi. Te invitamos a que pases por nuestras redes sociales y veas los buenos comentarios de nuestra agrupación.  A continuación pondremos las dudas más frecuentes de nuestros clientes; te ayudaremos a agilizar ese proceso de buscar mariachi.

 

 

Preguntas Frecuentemente Realizadas

P=Pregunta

R=Respuesta

 

P: ¿En que tipos de eventos tocan?

R: Tocamos en eventos de todo tipo. El repertorio de la música mexicana tiene una amplia gama de adaptación para las celebraciones: bodas, cumpleaños, quinceañeros, ”baby shower” retiros, bautizos, entierros, funerales, en fin, música para lo que sea.

 

P: ¿Qué vestimenta usan?

R: Usamos el traje completo de charro con los sombreros, todo exclusivamente exportado de México. Esta vestimenta es de la mayor calidad posible para la mejor apreciación de nuestro público.

 

P: ¿Con cuanto tiempo de anticipación se separa una fecha?

R: A pesar de que nos caracterizamos de estar listos para eventos de última hora, lo recomendable es separar desde que estés 100% seguro de que quieres el Mariachi Guadalajara en tu evento. Tenemos contratos con meses de anticipación y se corre el riesgo a que se llenen los espacios. Lo ideal es verificar la disponibilidad y proceder a realizar los pasos necesarios para separa tu hora y fecha.

 

P: ¿Tocan en algún lugar fijo?

R: Por el momento solo nos dedicamos a llevar nuestra música en actividades privadas. Cada evento es importante para nosotros, nuestro compromiso es cien porciento con nuestra clientela.

 

P: ¿Qué tipo de canciones interpretan? ¿Puedo escoger las canciones?

R: Nuevamente, es un gran repertorio y puedes preguntar por tus canciones favoritas para que te asegures de que las tengamos disponibles. En caso de no ser así, la agregaremos en nuestro repertorio sin costo adicional. Si deseas, te entregaremos una lista de las canciones más populares a la hora de hacer el contrato.

 

P: ¿Qué experiencia tienen?

R: El Mariachi Guadalajara en Puerto Rico está integrado por miembros con mucha experiencia en el ambiente. El grupo lleva establecido sobre 6 años, es probable que nos hayas visto en otros grupos anteriormente. Contamos con miembros que han participado en múltiples eventos con grandes artistas desde los años 70 en Puerto Rico y también en restaurantes conocidos. Lo mejor de cada mariachi que haz visto en Puerto Rico se ha unido al Mariachi Guadalajara pero esta vez por un precio accesible y justo. 

 

P: ¿Son todos mexicanos? ¿Hay alguna diferencia si no lo son?

R: Sí, todos somos mexicanos, a diferencia de otras agrupaciones que dicen serlo. La importancia de la autenticidad consiste  en la calidad del sonido que apreciarás en nuestras interpretaciones; tocaremos la música mexicana que tanto te gusta, con  la mayor fidelidad posible a las melodías más reconocidas de México. No te dejes engañar, la mayoría de los grupos no son auténticamente mexicanos, aunque digan serlos.

 

P: ¿Ustedes son una agencia o una entidad propia? ¿Qué diferencia hay?

R: A la hora de contratar un mariachi es bien importante que sepas con quien te estas comunicando. El Mariachi Guadalajara en Puerto Rico no esta afiliado a agencia alguna. Las agencias o los agentes de eventos te cobrarán una suma mucho mayor al que te cobraría una entidad privada. Estos te darán la excusa de que es por la calidad musical, pero ojo, los múltiples grupos que dicen tener a su disposición son solo los mismos mariachis a los que estarías llamando directamente en tu búsqueda. Lo mejor es que nos contactes de manera directa.

 

P: ¿Por qué sus servicios son más económicos comparados a otros grupos?

R: No somos una agencia. El dinero va directamente para nuestros integrantes y los costos operacionales. Tampoco te cobramos extra por tocar ciertas canciones para un “show”, todo va incluido en el servicio que adquieres. El Mariachi Guadalajara en Puerto Rico te llevará la alegría para tu evento y todos gozarán de nuestra música. Otros grupos te cobran por solo hacer el contrato y recibir tu llamada: estos no tienen experiencia musical alguna en el ambiente de mariachi, solo están para cobrarte de más.

 

P: ¿Por qué cobran más caro que otros grupos?

R: Te estamos llevando música de calidad con un grupo realmente mexicano. Somos cuatro integrantes y te aseguramos que en ese gran día todos quedaran fascinados con la calidad de mariachi que has contratado.

 

P: Me gusta el Mariachi Guadalajara en Puerto RIco ¿Cómo los puedo contratar?

R: Puedes llamar al (787)463-5424 o al (787)922-9851 y te cotizamos nuestro servicio sin compromiso. Se requiere un depósito para hacer la separación, pero no te pedimos el dinero sin que antes tengas tu contrato.

 

¿Más preguntas? Llámanos, o escríbenos un correo electrónico.

 

 

 

  • Wix Facebook page

© Derechos reservados del Mariachi Guadalajara en PR.

Reserva Ahora