Search
  • Juan Silva

Mariachi auténtico mexicano en Puerto Rico a precio accesible


(787)922-9851

Establecidos hace más de seis años en la isla de Puerto Rico, el Mariachi Guadalajara en Puerto Rico vino para quedarse. Seguimos llevando alegría a las personas homenajeadas, y sorprendiendo con las serenatas que nunca pasan de moda. No cualquiera da una serenata, no cualquiera se atreve a dar ese paso: estamos para facilitar el sueño de muchísimas personas.

Somos un grupo 100% mexicanos y residimos actualmente en Puerto Rico. Como miembros de esta agrupación, nos sentimos muy honrados de ser uno de los mariachis más solicitados en la isla, si no el más solicitado. La gente con sus aplausos nos dan mucho cariño y su amabilidad con nosotros nunca falta.

¿La noticia? ¡Puedes llevar una serenata con un mariachi completo auténtico desde $270!

Y recuerda: CUIDADO CON LAS IMITACIONES. No querrás llevarte una sorpresa...

¡Puedes sorprender con un mariachi para cumpleaños desde $270! o tal vez desees un mariachi para bodas, mariachi para enamorar a tu pareja, mariachi para aniversario: no importa, contamos con repertorio para todo tipo de ocasión. Las serenatas en Puerto Rico no pueden ser sin el Mariachi Guadalajara en Puerto Rico.

Danos una llamada sin compromiso alguno al (787)922-9851 o al (787)463-5424

#mariachienpuertorico #musicademariachi #mariachiparacumpleañosenpuertorico #serenataspuertorico #preciomariachispuertorico

85 views
  • Wix Facebook page

© Derechos reservados del Mariachi Guadalajara en PR.

Reserva Ahora