Sorteo de Serenata Gratis

Por primera vez en Puerto Rico, el Mariachi Guadalajara en PR sorteará una serenata de 30 minutos totalmente gratis, para cualquier parte de la isla*. El ganador tendrá un mes para escoger la fecha entre el 1 de agosto 2016 y el 1 de agosto del 2017**. Es sumamente fácil participar, para ello debes de contar con un perfil de Facebook y seguir las reglas, NADA QUE COMPRAR. Entra aquí para participar

Fecha limite para participar:

30 de julio de 2016

Se reclama el premio en o antes del:

31 de agosto de 2016

*En caso de ser fuera del area metro, se le indicará los dias disponibles al ganador.

**El día lo puede escoger el cliente, pero debe de ser de acuerdo a la disponibilidad del grupo. Se excluyen días feriados y el fin de año.

REGLAS PARA PARTICIPAR

Seguir los pasos mostrados en la publicación (post) del sorteo en nuestra página de facebook:

  1. Compartir publicación.

  2. Darle me gusta (like) a nuestra página (NO AL POST).

  3. Comentar una razón por la que quieras una serenata, la que sea. 

  ***Estos tres pasos se verificarán al momento de escoger el ganador. Estos serán seleccionados directamente de los comentarios. Si no cumple con estos tres pasos, se descalifica de manera automática y se procede a buscar un nuevo ganador.

¿Cómo se seleccionará al ganador?

Se realizará un "live streaming" el  Domingo, 31 de julio del 2016 (sujeto a cambio para un día antes o un día después)***.

 

Las personas que sigan los pasos, se colocarán dentro del sorteo. Se les asignará un número a cada persona al comentar. Dentro de una tómbola se colocaran los números de todos los participantes. Al obtener el número se verificará que la persona haya dado "like" a la página, y "share" a la publicación, de ser así, ya tenemos al ganador.

En caso de ganar:

Nos comunicaremos con el ganador a través de su perfil de facebook. Tiene un mes para contactarnos y darnos su número telefónico. 

Si ganaste, te realizaremos un contrato libre de costo por una serenata de 30 minutos con la fecha estipulada de acuerdo en ambas partes. Se requiere una foto al finalizar nuestro servicio. 

Si quieres el servicio fuera del area metro, recuerda que debemos de coordinar para un día factible para el grupo; es decir; que no afecten nuestros compromisos actuales. 

Para dudas o preguntas, enviar un correo electrónico a:

mariachiguadalajarapr@hotmail.com

*Sorteo no aplica a contratos existentes.

**Se puede adquirir los servicios del mariachi por más tiempo: ej. Quieres una hora, se te cobra solo 30 minutos de servicio.

***El sorteo requiere un mínimo de 100 participantes. En caso de no ser así, se extenderá por 15 días todas las fechas asginadas.

  • Wix Facebook page

© Derechos reservados del Mariachi Guadalajara en PR.

Reserva Ahora